lunes 09 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Heynckes en Bayern: «Tengo un muy buen concepto de Vidal»

En su retorno a la banca del Bayern Múnich, el destacado técnico alemán valoró la importancia del 'Rey Arturo' para el 'Gigante de Baviera'. Además, el estratega sostuvo que "sé lo que tengo que hacer, pese a que la situación actual es difícil, para que el equipo vuelva al camino del éxito".

El Bayern Múnich quiere dejar atrás el irregular arranque de temporada, el cual gatilló la salida de Carlo Ancelotti. Por eso, el ‘Gigante de Baviera’ presentó hoy a Jupp Heynckes, quien dejó su retiro del profesionalismo para tomar el desafío de encaminar a la escuadra de Arturo Vidal.

Precisamente, el entrenador alemán fue el que impidió que el suspendido volante se quedara junto a la selección chilena para el duelo con Brasil, esto a pesar del deseo del ex jugador de la Juventus de acompañar al bicampeón de América. La idea del DT es tener rápido a disposición a todas sus figuras.

«Tengo muy buen concepto de Arturo Vidal y de James Rodríguez. A Arturo Vidal lo conozco muy bien desde Bayer Leverkusen, trabajé dos años con él», expresó el estratega que logró la última Liga de Campeones para el conjunto de Múnich.

Además, Heynckes se mostró seguro y sentenció que «sé lo que tengo que hacer, pese a que la situación actual es difícil, para que el equipo vuelva al camino del éxito».

El estreno oficial del entrenador se dará el próximo sábado 14 de octubre, ya que el Bayern Múnich -marcha segundo con 14 unidades- recibirá al Friburgo por la octava jornada de la Bundesliga 2017-2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes