googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Me sentía bien, pero llegó un momento de fatiga»

El 'Príncipe' fue uno de los últimos nombres en sumarse al cuadro que dijo presente desde el inicio del partido ante el 'Scratch', y pese a que respondió de buena manera en la primera etapa, finalmente salió reemplazado. "Quise estar con el grupo, pero era arriesgado seguir", contó.

La inclusión de Charles Aránguiz en el equipo titular de la ‘Roja’ para enfrentar a Brasil causó bastante controversia. El volante, hasta hace pocos días, estaba inhabilitado para sumar minutos producto de un desgarro. Sin embargo, Juan Antonio Pizzi y el jugador decidieron arriesgar, debido a la trascendencia del partido. Pese a que respondió bien en los primeros 45′, de igual manera el surgido en Cobreloa salió reemplazado.

«Me sentía bien, pero llegó un momento de fatiga y entonces ya no podíamos arriesgar más. Quise estar con el grupo», confesó el bicampeón de América tras el duelo ante la ‘Verdeamarelha’.

El ex Universidad de Chile, además, se dio tiempo para contar cómo vio a sus compañeros tras la inapelable derrota en Sao Paulo. «Están todos golpeados, es un momento muy difícil para todos. Es difícil hablar ahora, hay que esperar que pase tiempo y ser autocríticos», añadió.

Finalmente, el ‘Príncipe’ fue consultado por un entrevero que habría sostenido con Neymar concluida la primer etapa, en los túneles que dirigen a vestuarios. «Son cosas que pasan ahí, dentro del campo, y quedan allí», sentenció escuetamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz