martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Polémico penal de Cristiano le dio empate al Madrid con Tottenham

Todo sigue igual en el grupo H de la Champions League. Los ‘merengues’ no pudieron imponer sus términos en el Santiago Bernabéu y debieron venir desde atrás para rescatar un 1-1 ante los ‘spurs’. Por su parte, el Dortmund salvó una igualdad a un tanto con Apoel.

El Real Madrid necesitaba de una victoria para despegarse del Tottenham en el grupo H de la Champions League 2017-2018. No obstante, nada cambió en esta zona. Los ‘spurs’ fueron un escollo duro de roer para los ‘merengues’ y finalmente se selló un empate a un justo empate a un tanto en el Santiago Bernabéu.

Los ingleses sorprendieron en el arranque y aprovecharon el olfato goleador de Harry Kane, quien a los 28’ buscó un centro, intentó un taco y descolocó a Varane, quien rozó el balón y lo mandó al fondo de su propio arco. La ventaja inicial de los forasteros silenció a la ‘Casa Blanca’.Kroos_RealMadrid_Tottenham_Champions_2017_getty

Cristiano tomó las banderas en los dueños de casa, pero ese ímpetu estuvo cerca de pasarle la cuenta, puesto que recibió amarilla por una agresión a Jan Vertonghen. Más allá de esta acción, el luso supo sacarle provecho a su gran pegada, pues a los 42’ transformó en gol un dudoso penal sobre Toni Kroos y llegó a 110 tantos en Champions.

Keylor Navas y Hugo Lloris se alzaron como figuras de sus equipos y con sus grandes atajadas impidieron que el marcador se moviera más, por lo que el 1-1 dejó a ‘merengues’ y ‘spurs’ como líderes del grupo con 7 puntos luego de tres jornadas.

Por su parte, el Dortmund fue incapaz de sumar una victoria en su visita al Apoel y se aleja de la cima de esta zona. Los goles de Mickael Pote (62’) para los locales y Sokratis Papastathopoulos (67’) para el BVB dejaron a los alemanes con un punto y en el tercer puesto, mientras que los chipriotas son colistas con el mismo puntaje.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino » Zinedine Zidane