Mauricio Pochettino

INTERNACIONALES

Bomba: Aseguran que Pochettino quiere abandonar el PSG

domingo 30 mayo, 2021

El director técnico del elenco parisino ya le comunicó su decisión a los dirigentes. El argentino llegó hasta semifinales de la Champions League, salió segundo en la Ligue 1 y fue campeón de la Copa de Francia. Su destino podría ser Real Madrid o Tottenham.

INTERNACIONALES

Pochettino tras la eliminación: «Jugamos el partido que planeamos»

martes 04 mayo, 2021

El argentino destacó el juego de su equipo pese a quedar ad portas de jugar la final de la Champions League, siendo eliminado por el Manchester City. El técnico además aprovechó de felicitar a los 'ciudadanos' que tienen la oportunidad de levantar la 'orejona' por primera vez. 

París Saint-Germain

Pochettino: «Los goles de Manchester City son accidentes»

miércoles 28 abril, 2021

El técnico de Paris Saint Germain no eludió la molestia y enojo por la derrota en semifinales de Champions League, sobre todo por el buen primer tiempo hecho y el bajo nivel en el complemento. Igualmente, el argentino adelantó que irán a Manchester a ganar y hacer goles.

INTERNACIONALES

Manchester City remontó ante PSG y puso un pie en la final

miércoles 28 abril, 2021

Pese a ser muy superior en el primer tiempo y tener controlado el partido, Paris Saint-Germain no pudo sostener la ventaja y cayó en casa por 2-1 ante un elenco 'ciudadano' que despertó en el complemento y se llevó un valioso triunfo que lo deja muy cerca de la final de Champions.

INTERNACIONALES

Partido único Xperto: PSG y Man.City van por un pie en la final

martes 27 abril, 2021

El Paris Saint-Germain y el conjunto inglés animarán en el Parque de los Príncipes la semifinal de ida de la Champions League, compromiso que promete ser emocionante y de mucho ritmo, que se disputará este 28/04 a las 15:00 horas. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

INTERNACIONALES

Pochettino se rinde ante Guardiola: «Es el mejor del mundo»

martes 27 abril, 2021

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró que el técnico de su rival de mañana, el Manchester City, Pep Guardiola, es “el mejor del mundo” y reconoció que trata de aprender de él. Parisinos y 'citizens' se miden por semifinales de Champions.

INTERNACIONALES

De la mano de Mbappé: PSG venció a Metz y tomó el liderato

sábado 24 abril, 2021

Paris Saint-Germain tuvo que trabajar para doblegar a domicilio al cuadro granate, logrando una victoria por 3-1 de la mano de Kylian Mbappé, quien se despachó un doblete, para poner momentáneamente a su equipo como líder exclusivo de la Ligue 1, dejándole tarea al Lille.

Bayern Múnich

PSG avanzó en Champions pese a perder con el Bayern Múnich

martes 13 abril, 2021

En un partido digno de unos cuartos de Champions League, el elenco parisino pudo avanzar pese a perder por la mínima ante los rojos, gracias al resultado de la ida. Con llegadas de ida y vuelta durante los 90’, el cotejo pudo haber terminado con un marcador más abultado.

INTERNACIONALES

Pochettino no se confía en PSG: «El Bayern es el mejor del mundo»

lunes 12 abril, 2021

El técnico del París Saint Germain habló en la previa del duelo por los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich, el cual definirán en casa tras haber ganado 3-2 de visita. El argentino advirtió del peligro del conjunto 'bávaro' y no da por sentado el paso a semis.

Estrasburgo

PSG goleó a Estrasburgo y sigue a la caza del líder en Francia

sábado 10 abril, 2021

El Paris Saint-Germain exhibió letales primeros 45 minutos para aplastar como forastero al Racing de Estrasburgo por 4-1, partido donde fue ampliamente superior que le permite mantener el subliderato de la Ligue 1, y así seguir pisándole los talones al sorpresivo puntero Lille.

París Saint-Germain

Pochettino: «Felicito a mis jugadores por el espíritu y sacrificio»

miércoles 07 abril, 2021

El técnico argentino valoró lo hecho por sus jugadores para derrotar a Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final por Champions League, donde les dio el mérito por realizar lo que tenían planeado para quedarse con un triunfo importante en el Allianz Arena.