googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético goleó a Levante con doblete de Gameiro y Griezmann

El conjunto madrileño superó por 5-0 a su rival con gran actuación de su dupla de delanteros. Una victoria que le permite a los dirigidos por Diego Simeone meterle presión a Barcelona y Valencia, quienes deben jugar entre sí en la presente fecha de la Liga de España.

Era el momento preciso para marcar terreno y demostrar que el Atlético de Madrid está vivo en la lucha por la Liga de España. Y vaya que lo consiguieron, ya que los ‘colchoneros’ superaron por 5-0 a domicilio a Levante. Un duelo en el que contaron con una gran actuación de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Eso sí, el marcador se abrió con una fatalidad. Un centro desde la derecha de Saúl hizo que Rober, defensor del equipo valenciano, empujara la pelota a su propia meta, decretando el 1-0 para la visita. Un gol que sirvió de envión, ya que a los 29′ Kevin Gameiro puso su primero personal y el 2-0 en el tanteador.

En el segundo tiempo fue cuando se vio la mejor versión rojiblanca. En una ráfaga de 10 minutos, los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone decretaron el marcador final. Primero fue Gameiro firmando su doblete a los 59′, y luego, otro doblete, pero de Antoine Griezmann (65′ y 68′), quien decretó el 5-0 final.

Con este resultado, los capitalinos se mantuvieron en la tercera ubicación de la tabla, y le metieron presión a los dos líderes, Barcelona y Valencia, quienes jugarán entre sí este domingo 26/11. El próximo desafío de los dirigidos por el ‘Cholo’ será por Copa del Rey, cuando se enfrenten en casa al Elche el 29/11.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias