martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Urawa Red Diamonds terminó quinto en el Mundial de Clubes

En un partido lleno de goles, el conjunto japonés derrotó por 3-2 al Wydad Casablanca de Marruecos, encuentro válido por el quinto puesto del Mundial de Clubes 2017. El cuadro 'nipón' venía de caer con Al-Jazira en los cuartos de final y se recuperó a costa de los marroquíes.

El Mundial de Clubes sigue su curso y hoy se vivió un entretenido partido en el Estadio Hazza Bin Zayed de Emiratos Árabes Unidos, lugar que presenció la victoria del Urawa Red Diamonds por 3-2 ante el Wydad Casablanca de Marruecos, encuentro válido por el quinto puesto de dicha competición.

El partido comenzó con un verdadero golazo para Urawa Red Diamonds. El brasileño Mauricio Antonio abrió la cuenta a los 18′ tras un remate de distancia que se coló en un ángulo imposible para el arquero Benachour. Poco duró la alegría para los asiáticos, pues a los 21′ Mohamed Nahiri anotó el empate tras una desconcentración de la defensa Marroquí.

Cinco minutos más tarde, Yosuke Kashiwagi aprovechó una gran jugada colectiva de los ‘Rojos’ y marcó el 2-1 para los campeones de la UFC. En la segunda mitad  todo sería más relajado para el conjunto japonés. El mismo Mauricio Antonio estiró las cifras y dejó el 3-1 parcial, marcador con el cual pudieron dominar con tranquilidad el resto del encuentro.

Cuando ya todo finalizaba, Reda El Hajhouj marcó desde los 12 pasos para el Wydad Casablanca a los 90+3′, estableciendo el definitivo 3-2. Con este resultado, Urawa Red Diamonds se quedó con el quinto puesto del Mundial de Clubes y relegó a la sexta plaza a los marroquíes.

Publicado en: Noticias