googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En racha: Leverkusen avanzó en Copa Alemania y sigue invicto

El conjunto del chileno Charles Aránguiz, que fue suplente y no jugó, volvió a ganar y estiró su invicto a 14 partidos sin conocer de derrotas. Esta vez fue por Copa de Alemania, donde ganaron 1-0 a Borussia Monchengladbach y avanzó a cuartos de final del torneo.

El Bayer Leverkusen está pasando por un gran momento. El equipo de las ‘aspirinas’ se encuentra cuarto en la Bundesliga y en esta jornada avanzó a cuartos de final de Copa Alemania. El elenco de Charles Aránguiz, que fue suplente y no jugó, ganó 1-0 a Borussia Monchengladbach y de esta manera llegó a 14 partidos sin derrotas.

A pesar de la poca cantidad de goles, el partido fue muy entretenido de principio a fin. Y es que ambos cuadros buscaron desde el primer minuto ponerse en ventaja y quisieron llevar el protagonismo del cotejo, lo que provocó buenas llegadas en ambos arcos.

Sin embargo, el buen trabajo defensivo y la destacable actuación de los porteros impidieron que el marcador se moviera en el primer tiempo. Pero el juego mantuvo su intensidad y aprontó un segundo lapso aún mejor.

Durante el complemento la visita fue más. El cuadro de las ‘aspirinas’ quiso evitar la prórroga y se prometió conseguir la clasificación en los 90 minutos. Dicho y hecho, ya que el jamaicano León Bailey (69′) inició un contragolpe con mucha velocidad para meterse al área y definir junto al palo en el 0-1 definitivo.

Con este triunfo, el cuadro del seleccionado nacional avanzó a cuartos de final de Copa de Alemania y mantuvo su invicto. Los dirigidos de Heiko Herrlich no pierden desde el 20 de septiembre, cuando cayeron ante Hertha de Berlín por la Bundesliga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Copa Alemania 
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz