googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fabbro capturado en México por acusación de abuso de menores

El ex volante de Universidad Católica recibió una orden de arresto de parte de la justicia argentina por ser acusado de abuso a una menor. Ante esto, el futbolista argentino nacionalizado paraguayo fue detenido en Puebla, México, para enfrentar los tribunales.

Este miércoles, el futbolista paraguayo Jonathan Fabbro fue arrestado en México luego de la orden de captura internacional iniciada por la justicia argentina para el jugador. Esto debido a que la madre de su ahijada de 11 años, acusó al delantero de abusar de la menor, señalando inclusive que el ex Universidad Católica la obligaba a tener relaciones sexuales.

“Me contó que cuando tenía seis años, él la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró”, manifestó la madre de la ahijada tras la entrega del jugador paraguayo a la Justicia en Puebla, México.

La menor habría sido víctima de Fabbro durante 5 años de los hechos que ella relata. En donde actualmente con 11 años le contó sobre los acontecimientos a su madre, manifestando que habían sido los peores momentos de su vida.

La denuncia fue realizada el 4 de abril del presente año, tras ello se inició la correspondiente investigación, donde finalmente se ordenó la captura internacional por parte de la Justicia argentina. Ahora serán los tribunales trasandinos quienes decidan el futuro del futbolista paraguayo.

Además de aquella denuncia, el ahora ex jugador de los Lobos también fue denunciado por una fiscal paraguaya por el abuso sexual a una niña de cinco años. Según el caso, al ex Cerro Porteño habría obligado a la menor a realizarle sexo oral, según declaraciones de la madre.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Lobos BUAP 
Jugadores relacionados: » Jonathan Fabbro