googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Balotelli se candidatea: «Regresaría al City sin recibir salario»

El atacante de 27 años mostró su deseo por regresar al conjunto de los 'ciudadanos', club que ya lo acogió entre los años 2010-2012 y con el cual pudo levantar tres trofeos. A pesar de la declaración, 'Súper Mario' sabe que esta opción se encuentra muy lejana de concretarse.

El delantero italiano Mario Balotelli no para de generar polémica en los distintos clubes que ha estado. En esta oportunidad, el jugador del Niza de la liga francesa no ocultó su admiración y deseo de volver al Manchester City de Josep Guardiola, club que ya defendió entre 2010 al 2012, coronándose campeón de la Premier League en conjunto con el chileno David Pizarro.

Al ser consultado si volvería a los ‘ciudadanos’, el ex jugador del AC Milan comentó a La Gazzetta Dello Sport de Italia que iría «sin la menor duda. Incluso sin salario. En ese club hay un ambiente único. Regresaría allí incluso sin recibir ningún salario».

Más allá de la especulación, el ‘Nene’ manifestó que su mayor anhelo es estar un club de élite y poder disputar la Champions League. «Mi deseo es  volver a un gran club para ganar de nuevo algo importante. Me gustaría jugar de nuevo en el seno de un gran plantel. Quiero volver a participar en la Liga de Campeones y ganar algo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli