googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 23 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Osses: «El error de Gamboa es uno de los peores del último tiempo»

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP tampoco quedó ajeno a las críticas ante el juez que cometió un polémico error durante la tanda por penales entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar. Además, no descartó una sanción para el juez, aunque aún no está definida.

Luego de que la ANFP ordenara la insólita resolución de repetir la tanda de penales, entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar -que buscan el ascenso a Primera B-, siguen los coletazos contra el error protagonizado por Eduardo Gamboa. Ahora, fue nada menos que el presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, Enrique Osses, quien se refirió al lamentable suceso.

«Es un día triste (viernes 22/12) para el arbitraje. Es primera vez en la historia que se toma una resolución así, pero es un error técnico que está explícito en el reglamento. Se recomienda no repetir el partido porque el error concreto fue en los lanzamientos penales», declaró Osses al diario El Mercurio.

Además, el ex réferi tampoco quedó ajeno a las críticas contra el juez de la final de Segunda División, y si bien reconoció no tener definida aún una sanción para Gamboa, dejó entrever que el castigo para el colegiado sería inminente.

«El error de Eduardo Gamboa es muy grave. De hecho uno de los peores que han ocurrido en el último tiempo. Él tuvo la hidalguía de reconocerlo. Todavía no nos hemos concentrado en un posible castigo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa » Enrique Osses