martes 26 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal busca el triunfo ante Crystal Palace

Los 'gunners' buscan volver al triunfo en Inglaterra visitando a las 'águilas', todo con la necesidad de volver a los puestos de Champions League y desviar un poco la atención ante una posible venta de Alexis Sánchez durante el mercado de invierno. Revisa aquí las opciones para apostar.

A pesar de la buena reacción que mostró el equipo, al Arsenal no le vino muy bien el empate contra Liverpool en Emirates Stadium en la previa de Navidad. Por lo mismo, el cuadro de Londres pretende volver al triunfo e instalarse en los puestos de Champions League visitando a Crystal Palace. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de las ‘Águilas’ en Selhurts Park tiene un factor de 3,75, la igualdad paga 3,40, mientras que la victoria de los ‘gunners’ multiplica lo apostado por 1,55. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CRYSTAL PALACE GOLEÓ EL ÚLTIMO DUELO EN CASA
El último duelo que los equipos de Londres disputaron en Premier League fue el pasado 10 de abril. La fecha no es feliz para el cuadro dirigido por Arsene Wenger, pues los dueños de casa en Selhurst Park se impusieron por un categórico 3-0 con goles de Andros Townsend, Yohan Cabaye y Luka Milivojevic.

TRIUNFOS AJUSTADOS DE ARSENAL COMO VISITA
Las últimas cuatro visitas de los ‘gunners’ al Palace en general han sido positivos, pero ajustados. Es que antes de la categórica derrota de este 2017, el cuadro del norte de Londres ganó tres duelos, el primero por 2-0 en 2013, luego dos veces por 2-1 en 2015.

LAS ‘ÁGUILAS’ QUIEREN ESCAPAR DEL DESCENSO
Con 18 puntos en 19 fechas, el cuadro dirigido por Roy Hodgson marcha en el decimosexto puesto de la Premier League, sólo un punto sobre Bournemouth para evitar el descenso. Por lo mismo, los dueños de casa buscaran quedarse con los tres puntos para así tomar un respiro en la lucha por la permanencia.

LOS ‘GUNNERS’ QUIEREN AFIRMARSE EN CHAMPIONS
El cuadro dirigido por Arsene Wenger no quiere repetir lo hecho la temporada pasada al cortar una racha de 20 años clasificando a Premier League. Así, los ‘gunners’ necesitan de una victoria para llegar a los 37 puntos para igualar a Tottenham y no alejarse de lugares que clasifican al principal torneo de clubes en Europa.

Publicado en: Noticias