googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Sevilla estuvo contundente, esperó su momento»

El 'Cholo' no le restó méritos al cuadro andaluz luego de la derrota sufrida en el Wanda Metropolitano por la ida en cuartos de final en la Copa del Rey, asegurando que fue una victoria merecida por parte de la visita y que ahora deben levantarse pensando que en un semana tienen revancha.

Atlético de Madrid sufrió una sorpresiva derrota ante Sevilla por el duelo de ida en los cuartos de final por la Copa del Rey. Para Diego Simeone, técnico de los ‘colchoneros’, aseguró que el resultado fue merecido para los andaluces, sin restarles méritos a pesar de los errores defensivos de su equipos.

«Fue un partido difícil, el Sevilla en el primer tiempo tuvo situaciones, estaba abierto. En el segundo nos pusimos en ventaja y ahí fue cuando más contundentes fueron. La victoria es merecida, pero hay partido en Sevilla dentro de una semana», analizó el ‘Cholo’.

Al ser consultado por las claves del partido para entender la derrota luego de ponerse en ventaja con el gol de Diego Costa, el ex técnico de River Plate aseguró que «Sevilla tuvo contundencia, esperó su momento y no le quitamos mérito al esfuerzo que hizo para sacar el partido».

Finalmente, a la hora de analizar los errores en defensa, Simeone explicó que «siempre se puede y queremos mejorar. Buscaremos soluciones a algunas dificultades que tuvimos. Quisimos competir, hubo situaciones para los dos, los goles casi siempre vienen por errores y el que comete menos saca más partidos de las eliminatorias».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone