googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quedamos con la sensación que se nos escapó Barcelona»

El técnico de los 'colchoneros', Diego Simeone, se refirió al opaco empate entre Atlético de Madrid y Girona 1-1. Si bien se mostró satisfecho por lo realizado por sus pupilos, reconoció que el resultado no les sirve para acercarse al Barcelona, que se les aleja cada vez más en la cima de la Liga.

Diego Simeone reconoció que perdieron puntos valiosos en el empate entre Atlético Madrid y Girona. El conjunto del argentino igualó 1-1, resultado que de poco les sirve ya que Barcelona se les alejó en la lucha por la Liga. El ‘Cholo’ insistió que seguirán paso a paso por sus objetivos en lo que resta de torneo.

«Me parece que hicimos un buen juego, que lo teníamos controlado, pero el gol rival llegó otra vez en una situación complicada para nosotros. Nos quedamos con la sensación que se nos escapó Barcelona, pero sabemos que el partido no fue malo y contamos con eso, pretendemos sumar partido a partido», comentó el estratega de los ‘colchoneros’.

«De todas maneras, sé que cuando pierdes con Sevilla en la Copa del Rey y empatas hoy, cualquier explicación no servirá. No se ganó y el Atlético obviamente siempre necesita ganar, pero al partido devuelta de la Copa vamos a ir en nuestro mejor momento», agregó el adiestrador argentino.

Sobre el nivel de sus jugadores en la cancha y lo que demostraron a los largo del partido, confía en que los resultados llegarán solos. «Griezmann marcó y jugó muy bien, se conecta muy bien con el resto, tanto con Ángel Correa como con Diego Costa, por lo que estamos tranquilos e iremos creciendo en la cancha tranquilamente. Jugamos contra un rival que nos pilló desesperados por ganar y sacaron provecho de eso», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone