googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: West Brom Albion eliminó a Liverpool de la FA Cup

El equipo dirigido por Alan Pardew superó al conjunto de Jürgen Klopp por 3-2 luego de un magnífico primer tiempo. Con este triunfo clasifican a los octavos de final del certamen, en donde conocerán a su rival luego de que se realice el sorteo entre los 16 clubes que juegan la competencia.

Un verdadero partidazo se vivió en Anfield entre West Brom Albion y Liverpool, cotejo enmarcado en los dieciseisavos de final de la FA Cup. La victoria fue para los dirigidos por Alan Pardew por 2-3 en su visita al reducto de los ‘Reds’, lo cual es una verdadera sorpresa debido a la campaña que el  equipo de Klopp está realizando en la Premier League.

El primer tiempo comenzó con el local abriendo la cuenta por intermedio de Roberto Firmino a los 5 minutos, lo que hacía presagiar una tarde sin problemas para el cuadro de los Beatles. Pero un doblete del ariete Jay Rodríguez (7′ y 11′) dio vuelta el tanteador para la visita decretando el 1-2. La visita no claudicó y antes de que finalizara la primera mitad marcó el 1-3 con un autogol de Joel Matip.

Los segundos 45 minutos tuvieron a Liverpool con todo contra la portería rival, fue así como Mohamed Salah (78′) logró convertir el 2-3 en el tablero, lo cual no sería suficiente porque los locales desaprovecharon una serie de oportunidades contra el arco defendido por Ben Foster.

De esta manera, el West Brom avanzó a octavos de final del torneo, a espera de su rival que será sorteado. Por lo pronto, el conjunto perdedor en esta jornada deberá centrarse en la Premier League, donde deberá visitar a Huddersfield Town el próximo martes 30 de enero en cotejo válido por la fecha 25, mientras tanto el ganador se trasladará a Etihad Stadium para jugar ante Manchester City el venidero miércoles 31 de enero. Cotejo que se enmarca en la misma competencia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias