googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 27 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp y eliminación del Liverpool: «Nosotros tuvimos la culpa»

El técnico del Liverpool se mostró decepcionado ante la derrota de su equipo por 2-3 ante el West Brom, partido que provocó la eliminación de los 'Reds' de la FA Cup. El conjunto dirigido por el alemán deberá disputar los octavos de final de Champions League ante el Porto.

Decepcionado se mostró el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, tras la eliminación de su equipo de la FA Cup, luego de caer por 2-3 ante el West Brom. El entrenador aseguró que la actuación defensiva de sus dirigidos fue muy mala.

«Es obvio que lo hicimos mal. El segundo gol fue culpa de la muy mala defensa de todo el equipo. Así no debería ser la defensa. Tuvimos que mostrar el carácter en la segunda mitad. Quizás anotamos el segundo gol demasiado tarde», aseguró.

El alemán aseguró que si bien el rival en los últimos minutos intentó perder tiempo, era completamente normal. «West Brom se lo merece porque anotaron tres goles y nosotros solo sumamos dos. Lo hicieron bien y lucharon con pasión. Nosotros tuvimos la culpa», finalizó.

El Liverpool desperdició la ocasión de seguir avanzando en Copa FA, mientras que en Premier League marcha cuarto con 47 puntos, competición en la que intentarán asegurar un cupo a competición internacional. En Champions League deberá disputar los octavos de final ante el Porto el próximo 14 de febrero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp