googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo fue titular en victoria del Manchester City por FA Cup

El portero nacional jugó los 90 minutos en la victoria de su escuadra ante Cardiff por 2-0, en un partido válido por los dieciseisavos de final de la competición. El capitán de la selección chilena tuvo un correcto desempeño en el Cardiff City Stadium, donde tuvo un par de buenas atajadas.

Manchester City consiguió una clara victoria 2-0 en su visita al Cardiff, en un cotejo válido por los dieciseisavos de final de la FA Cup. La principal novedad del encuentro fue la participación de Claudio Bravo, quien reemplazó a Ederson en la portería y jugó durante los 90 minutos de partido.

El encuentro fue finiquitado durante la primera mitad por los dirigidos por Guardiola, ya que en primera instancia, Kevin de Bruyne (8´), mediante un tiro libre abrió la cuenta, lo cual le generó más espacios al conjunto visitante, los cuales fueron aprovechados con la aparición de Raheem Sterling (37´), quien decretó el 2-0.

La segunda etapa tuvo al conjunto anfitrión mucho más incisivo en busca de convertir el descuento en la portería rival, lo cual hizo lucirse al capitán de la ‘Roja’ con buenas atajadas. Posterior a aquello, la visita reaccionó, generando buenas oportunidades contra el arquero Neil Etheridge.

Con este triunfo, el elenco del chileno clasificó a los octavos de final del certamen, donde deberá esperar rival para la instancia de los 16 mejores. En lo inmediato, debe comenzar a preparar lo que será su encuentro frente a West Bromwich Albion, el próximo miércoles 31 de enero, válido por la fecha 25 de la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo