googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone: «El camino es competir y querer ganar siempre»

Atlético de Madrid se quedó con los tres puntos en casa y derrotó 2-0 al Athletic de Bilbao. Diego Simeone, técnico de los 'Colchoneros', se mostró satisfecho con la victoria y con el desempeño de sus jugadores, destacando que están en un buen momento a pesar de que, a veces, es difícil mantener el equilibrio.

Atlético de Madrid sigue al acecho del Barcelona y esta vez derrotó al Athletic de Bilbao por 2-0. Los dirigidos por Diego Simeone no tuvieron muchas dificultades para superar al rival y demostrar la ilusión de querer ser campeones. El argentino, resaltó el trabajo realizado en cancha esperando que sigan llegando más victorias.

«Estamos mejorando. Hemos hecho muy buen partido, igual que las fechas pasadas. Lo más difícil es mantener la regularidad, el equilibrio y querer ganar siempre, pero hemos estado trabajando en aquello y ese es el camino del éxito», comentó finalizado el cotejo.

En esa misma línea, agregó que  «cuando el club está unido, habrán grandes posibilidades de tener éxito. Seguimos en ese camino y todos tenemos que empujar para que esto no se pueda quebrar nunca. El bien común es que gane el Atlético de Madrid».

Simeone elogió la participación de Kevin Gameiro, jugador clave en la victoria obtenida. «Está muy bien. Viene haciendo partidos muy importantes. Marca goles y tiene ese punto de velocidad en el último tramo del juego. Esa velocidad que el equipo necesita. Él y Antoine Griezmann nos dan la alternativa de tener dos jugadores desequilibrantes ofensivamente», afirmó.

Finalmente, habló sobre el hecho de que a Atlético no le han cobrado penales a lo largo de la temporada a pesar de recibir faltas en el área. «Llego a la conclusión de cuanto más hablemos del tema es peor para los árbitros, porque consumen diarios, leen y no es bueno para ellos. Cuanto más hablemos de esto, menos penales nos van a dar. Nos concentramos en ganar siempre y eso nos importa más», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone