googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético selló en casa la clasificación ante Copenhague

Los 'Colchoneros' no tuvieron problemas y cerraron la clasificación en casa ante Copenhague. El Atlético de Madrid superó 1-0 a la escuadra danesa y avanzó a octavos de final en la Europa League con un cómodo global de 5-1, a espera de su próximo rival en el torneo.

Atlético de Madrid avanzó a octavos de final en la Europa League tras superar 1-0 a Copenhague. Los ‘Colchoneros’, que jugaron de local, venían de ganar 1-4 en Dinamarca, por lo que no tuvieron dificultades para cerrar la clasificación en España.

En el juego rápidamente se hicieron de la pelota. Salieron con todo y a los siete minutos abrieron la cuenta. Kevin Gameiro, con un gran disparo fuera del área, dejó sin posibilidades al portero y anotó el 1-0 definitivo. En el transcurso del primer tiempo, Fernando Torres tuvo el segundo en varias ocasiones, pero desvió sus cabezazos y remates. Copenhague, en tanto, no estuvo claro y no generó peligro en ningún momento.

El complemento fue muy similar a la primera parte, con unos dueños de casa muy activos ofensivamente y una visita replegada a buscar el contragolpe. No obstante, poco a poco bajó el ritmo y el fútbol se centró en la medianía de la cancha.

Finalmente, el marcador no se movió más y Atlético de Madrid clasificó a los octavos del campeonato. Los dirigidos por Diego Simeone quedaron a la espera de su próximo rival, que saldrá luego del sorteo a efectuarse este viernes 23 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias