googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Samir Nasri fue suspendido 6 meses por doping positivo

El mediocampista recibió finalmente su sanción, tras apelar al TAS, luego de arriesgar hasta cuatro años de castigo. Cuando jugaba por Sevilla en 2016, el volante se realizó un tratamiento intravenoso donde le aplicaron Inmmunity IV Drip (suero intravenoso), para mantenerse hidratado.

Siguen las malas noticias para el volante francés Samir Nasri. A su desvinculación del Antalyaspor de Turquía se suma el castigo que acaba de recibir tras dar doping positivo. La situación ocurrió mientras jugaba en Sevilla en 2016, tras ser cedido a préstamo desde Manchester City, donde fue dirigido por Manuel Pellegrini.

El mediocampista ‘galo’ recibió una sanción de seis meses tras realizarse un tratamiento intravenoso en la clínica Drip Doctors, mientras era futbolista del equipo andaluz, según palabras de su abogado en Press Association Sport. Al respecto, la institución dijo «hemos aplicado a Nasri  Inmmunity IV Drip (suero intravenoso) para mantenerlo hidratado durante la exigente temporada» con el equipo español.

En un momento se especuló que Samir Nasri pudo haber recibido cuatro años de castigo, pero finalmente la apelación al TAS le otorgó una suspensión de seis meses. Ahora, el ex seleccionado francés tendrá que esperar medio años para volver a desempeñarse como jugador de fútbol a sus 30 años de edad.

Anteriormente, el jugador de ascendencia argelina defendió las camisetas de Olympique de Marsella, Arsenal, Manchester City y Sevilla. Ganando dos Premier League con los ‘ciudadanos’, además de dos Copa de La Liga y una Community Shield. También ganó dos Copa Intertoto con los franceses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samir Nasri