Samir Nasri

INTERNACIONALES

Nasri: «Sampaoli me dijo puedes beber y salir, yo te cubro en Sevilla»

martes 05 mayo, 2020

El volante francés indicó que forjó una relación muy cercana con el ex DT de la selección chilena, que incluso se ofrecía a cuidarle al perro el fin de semana con tal de que él pudiera salir. Además, indicó que "me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli".

West Ham United

Viejo conocido: Samir Nasri se suma al West Ham de Pellegrini

lunes 31 diciembre, 2018

El francés, que viene de un largo periodo de inactividad deportiva, es el nuevo fichaje del West Ham. Nasri llegó al equipo de Manuel Pellegrini para afrontar la segunda parte de la Premier League y reforzar al equipo que buscará escalar en la tabla de posiciones.

Manchester City

Pellegrini y duelo ante el City: «Será un juego especial, pero esto es así»

jueves 22 noviembre, 2018

El técnico del West Ham de Inglaterra se refirió al duelo que tendrá este fin de semana por la Premier League, donde se enfrentará por primera vez a un viejo conocido: Manchester City, club al que dirigió entre el 2013 y 2016. También dio indicios sobre un posible fichaje para el mercado de invierno.

INTERNACIONALES

Samir Nasri fue suspendido 6 meses por doping positivo

lunes 26 febrero, 2018

El mediocampista recibió finalmente su sanción, tras apelar al TAS, luego de arriesgar hasta cuatro años de castigo. Cuando jugaba por Sevilla en 2016, el volante se realizó un tratamiento intravenoso donde le aplicaron Inmmunity IV Drip (suero intravenoso), para mantenerse hidratado.

Real Sociedad

Sevilla igualó con Real Sociedad y se aleja de ir directo a Champions

viernes 05 mayo, 2017

El cuadro andaluz sólo consiguió un empate 1-1 ante los de San Sebastián en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con este resultado, los pupilos de Jorge Sampaoli complican su opción de conseguir el tercer lugar de la Liga que da un boleto a la fase grupal del certamen más importante de clubes en Europa.

Sevilla

Nasri feliz en Sevilla: «Me encanta Sampaoli, nunca se siente inferior»

lunes 21 noviembre, 2016

El volante francés confesó que está contento en el conjunto andaluz pues luego de nueve años en Inglaterra encontró el amor por el juego, alabando también el trabajo del casildense. Además, señaló que el objetivo del cuadro 'Nervión' es llegar a cuartos de Champions.

Francia

Nasri en el Sevilla de Sampaoli: «No me importa la selección francesa»

jueves 01 septiembre, 2016

El volante que dejó el Manchester City para llegar al elenco del casildense confesó que no tiene en mente revocar su decisión de no jugar por los 'Bleus'. Además, el jugador galo indicó que "Sampaoli, Monchi, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla".

Sevilla

Sampaoli suma un nuevo nombre: Samir Nasri jugará por el Sevilla

martes 30 agosto, 2016

El mediocampista francés no estaba en los planes de ‘Pep’ Guardiola en el Manchester City y por lo mismo será enviado a préstamo sin opción de compra al conjunto andaluz. El volante ya está en España y se realizará los exámenes médicos para firmar su contrato este miércoles.

Francia

Nasri aseguró que no hay razón para volver a jugar por Francia

martes 06 octubre, 2015

El volante francés del Manchester City confirmó su alejamiento de 'Les Bleus', señalando que ni aunque su padre sea el seleccionador volvería a jugar por su país. "No soy perfecto, tengo mis defectos, pero si eres un gran seleccionador tienes que saber gestionar los egos", dijo.

Manchester City

Nasri: «Queremos llegar lejos, esto no es una revancha con Barcelona»

lunes 23 febrero, 2015

El hábil futbolista del Manchester City analizó lo que será el duelo ante los dirigidos de Luis Enrique a quienes calificó como "un equipo con mucha experiencia, ya que ellos ya saben lo que es ganar la competición". Además, elogio a Lionel Messi: "Es de otra galaxia", dijo.

Francia

No va más: Samir Nasri renunció a la selección de Francia

domingo 10 agosto, 2014

Luego de no ser parte de Brasil 2014, el volante de Manchester City decidió poner fin a su etapa en el combinado francés, principalmente por problemas con el técnico Didier Deschamps. "No soy feliz jugando por mi país, cada vez que voy hay problemas", señaló el ex jugador del Marsella.