West Ham United

Chelsea

Chelsea vino desde de atrás para vencer a West Ham

sábado 03 septiembre, 2022

En un partidazo en los minutos finales, Chelsea se quedó con el derbi de Londres al vencer en los minutos finales a West Ham United por 2-1. El duelo cerró con polémica luego de que anularan un gol a la visita el cual significaba el empate parcial.

Aston Villa

Escucha ofertas: Buscan asegurar a Ben Brereton Díaz con precontrato

miércoles 31 agosto, 2022

Ad portas del cierre del mercado de pases veraniego en Europa, 'Big Ben' sigue en la órbita de diversos clubes de Inglaterra, España y Francia. Ante la imposibilidad de sellar un acuerdo, los clubes se juegan sus cartas para asegurar el fichaje del ariete de la 'Roja' en enero próximo.

Blackburn Rovers

¿Movimiento a Premier? West Ham volvió a la carga por Brereton

jueves 11 agosto, 2022

El seleccionado chileno continúa en el radar de los 'hammers', que se sienten optimistas en poder fichar a 'Big Ben' este verano y lo ven como una buena contratación en cuanto a precio-calidad. Desde Londres volverán a hacer un esfuerzo por llevarse al goleador a la Premier.

INTERNACIONALES

Con doblete de Haaland: Manchester City venció a West Ham

domingo 07 agosto, 2022

Los hombres de 'Pep' Guardiola hicieron la tarea y debutaron en la Premier League 2022/23 con un 2-0 ante West Ham United en Londres. La gran figura de los 'Citizens' fue el goleador noruego Erling Haaland, quien anotó su primer doblete oficial con la camiseta 'Sky Blue'.

Blackburn Rovers

Otro más: Wolverhampton se metió en la pelea por Ben Brereton

martes 02 agosto, 2022

El delantero británico-chileno tiene una nueva opción de llegar a la mejor liga del mundo, ya que uno de los clubes tradicionales de Inglaterra anda en busca de sus servicios para reemplazar al mexicano Raúl Jiménez y ya comenzó las consultas para su traspaso.

Blackburn Rovers

DT del Blackburn: «Si Brereton se queda, le haré café todos los días»

lunes 25 julio, 2022

Jon Dahl Tomasson no pierde la esperanza de que el seleccionado chileno se mantenga en Blackburn Rovers durante la presente temporada y así los ayude a buscar el ascenso en la Championship, algo que se contrapone al interés del West Ham United de sumar los goles de 'Big Ben'.

INTERNACIONALES

Posible futuro socio de Brereton: West Ham fichó goleador italiano

lunes 25 julio, 2022

El cuadro londinense cerró acuerdo con Gianluca Scamacca, seleccionado italiano que la rompió en Sassuolo, quien en unas horas se hará los exámenes médicos para firmar su contrato. Los 'hammers' igual quieren otro atacante y una de sus principales opciones sigue siendo 'Big Ben'.

Blackburn Rovers

West Ham volvió a por Brereton en descarte de Jesse Lingard

miércoles 20 julio, 2022

Ben Brereton ha estado en el radar de varios clubes de la Premier League y LaLiga, tras su destacada actuación en la Championship 2021-2022 con el Blackburn Rovers. El delantero de la selección chilena podría recalar en el West Ham de Moyes, tras descartar a Lingard por su alto sueldo.

Chile

Van en serio: West Ham ofrece millonario monto por Brereton

jueves 07 julio, 2022

'Big Ben' es uno de los más cotizados del mercado en el 'Viejo Continente', es por eso, de acuerdo a lo señalado por el sitio partidario Claret and Hugh, que los 'Hammers' han hecho una propuesta para contratar al atacante de la 'Roja', por una suma de 25 millones de libras esterlinas.

Blackburn Rovers

Buscan a ‘Big Ben’: 5 equipos de la Premier League tras Ben Brereton

miércoles 01 junio, 2022

Luego de los 22 goles en la temporada 2021-2022 con la camiseta del Blackburn Rovers, el seleccionado chileno aparece en la órbita de los elencos de la serie de honor de Inglaterra. West Ham United, Leeds, Southampton, Wolverhampton y Nottingham Forest son los interesados.

INTERNACIONALES

Mark Noble fue homenajeado en su adiós al West Ham United

domingo 15 mayo, 2022

El histórico capitán de los 'Hammers' fue homenajeado en la previa del duelo ante Manchester City tras ponerle fin a su carrera en la presente campaña. Con la camiseta azul y burdeo jugó más de 500 partidos en dieciséis temporadas y se alzó como un ídolo.