West Ham United

Fiorentina

¿Se va de Fiorentina? West Ham estaría tras los pasos de Pulgar

martes 05 mayo, 2020

Varios medios de Europa apuntan a que el ex equipo que dirigió Manuel Pellegrini, West Ham United deberá reforzar su mediocampo ante la posibilidad de Mark Noble, Carlos Sánchez y Declan Rice encuentren un nuevo club en el próximo mercado de fichajes europeo.

Arsenal

¿Guiño a Londres? West Ham estaría tras los pasos de Alexis Sánchez

sábado 04 abril, 2020

Ante la nula continuidad en Inter y de su retorno al fútbol inglés en junio próximo, los 'hammers' ya consultaron por el 'Niño Maravilla' y de ser así, el nacional volvería a jugar en suelo londinense luego de su paso por Arsenal entre los años 2014 a inicios de 2018.

INTERNACIONALES

Ocho jugadores del West Ham con síntomas del COVID-19

domingo 29 marzo, 2020

El cuadro ‘Hammer’, a través de su vicepresidente Karen Brady, confirmó que hasta ocho de los jugadores de su plantilla presentan síntomas leves de coronavirus, por lo que estarán en observación durante los próximos días, para evitar cualquier consecuencia.

INTERNACIONALES

De regreso a España: Pellegrini está en la órbita del Valencia

martes 25 febrero, 2020

El Ingeniero habría sido contactado por la dirigencia del cuadro 'ché' y las buenas actuaciones junto a Villarreal y Málaga, serían el plus que estaría conectando a Manuel Pellegrini con Valencia, quien pondría fin a su cesantía luego de haber sido relegado del West Ham.

INTERNACIONALES

Liverpool impuso su jerarquía y ganó un partidazo al West Ham

lunes 24 febrero, 2020

El elenco dirigido por Jurgen Klopp, tuvo que sudar más de la cuenta para lograr vencer por 3-2 a West Ham United en Anfield. Con este triunfo, los 'reds' consiguieron su vigesimasexta victoria en 27 partidos disputados. A este ritmo, conseguirán tranquilamente su primera Premier League.

INTERNACIONALES

Manchester City se puso al día con victoria sobre West Ham

miércoles 19 febrero, 2020

El equipo 'citizen' jugó su partido que fue pospuesto por una tormenta y venció 2-0 a West Ham, que sigue complicado en la parte baja de Premier League. El portero chileno Claudio Bravo, vio el encuentro desde el banco de suplentes para el cuadro de Pep Guardiola.

Arsenal

Revelan altos costos para niños que entran a la cancha en la Premier

martes 11 febrero, 2020

En Inglaterra develaron los altos precios que exigen algunos clubes de la Premier League para que niños salgan a la cancha de la mano con los jugadores. Las 'mascotas' deben pagar en algunos casos hasta 700 libras, unos 700 mil pesos chilenos aproximadamente.

INTERNACIONALES

Liverpool hundió a West Ham y extendió su ventaja como líder

miércoles 29 enero, 2020

Los 'reds' vencieron 2-0 a West Ham en Londres, partido pendiente por la fecha 18 de la Premier League, aumentando su ventaja como líderes del torneo. Con goles de Origi y Chamberlain, el cuadro de Merseyside dejan a los 'hammers' más cerca de caer en la zona de descenso en Inglaterra.

INTERNACIONALES

West Ham volvió a perder en la Premier League

viernes 10 enero, 2020

El ex conjunto de Manuel Pellegrini volvió a caer por la liga inglesa frente a Sheffield United por 1 a 0, quedando a dos puntos de los puestos de descenso. Esta derrota corta una racha de dos triunfos consecutivos de los 'Hammers', que poco a poco empieza a hundirse en la tabla.

INTERNACIONALES

West Ham superó con dificultades al Gillingham por la FA Cup

domingo 05 enero, 2020

Los goles de Pablo Zabaleta y Pablo Fornals le dieron el pase a dieciseisavos de final al West Ham en un difícil partido. Los ex dirigidos de Manuel Pellegrini lograron su segundo triunfo consecutivo frente al modesto Gillingham, que luchó hasta el final pero cayó por 0-2.

Bournemouth

El ex West Ham de Pellegrini goleó a Bournemouth y tomó aire

miércoles 01 enero, 2020

En medio de las celebraciones por el comienzo del 2020 la Premier League continuó su curso normal y por la jornada 21 el West Ham que dirigió hasta hace una fecha el chileno Manuel Pellegrini regresó a la senda del triunfo con una goleada por 4-0 sobre Bournemouth en Londres.