lunes 08 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que recuperar el crédito perdido tras el Mundial»

El entrenador de España, Vicente del Bosque, valoró la actuación de sus pupilos en el triunfo frente a Macedonia, que les permitió comenzar de buena forma las Eliminatorias de la Eurocopa 2016. "No es momento para palabras, nuestro deber es ganar partidos y adquirir confianza", dijo.

Después de un muy mal Mundial, donde fue eliminada en primera ronda, España quiere lavar su imagen. Y, por lo menos este lunes, logró su objetivo luego de aplastar a Macedonia por 5-1 en el comienzo de las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Tras el cómodo triunfo, el entrenador Vicente Del Bosque reconoció que esta es la línea a mantener. «Tenemos que recuperar el crédito perdido tras el Mundial. Hay que ir paulatinamente consiguiendo resultados, lo de hoy nos sirve mucho. No es momento de palabras, nuestro deber es ganar partidos y adquirir confianza», indicó.

Respecto de la victoria ante los macedonios, el entrenador campeón de Sudáfrica 2010 expresó que «lo hicimos bien, aunque me hubiera gustado tener más consistencia en nuestro juego. Por momentos nos complicaron pero supimos aprovechar su fragilidad en defensa. Son importantes los tres puntos para empezar de la mejor forma este largo camino».

Además, reafirmó su confianza en Iker Casillas, quien fue titular y capitán en este compromiso. «Contra Francia De Gea lo hizo bien y hoy Casillas demostró por qué es uno de los mejores arqueros de la historia. Me voy conforme con el rendimiento de ambos arqueros, han dado muestras de avance y eso nos provoca tranquilidad», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque