googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Fuimos contundentes en las pocas ocasiones que tuvimos»

Diego Simeone, DT de Atlético Madrid, destacó el buen juego que realizó Atlético de Madrid para evitar que se disputara el libreto que quería Lokomotiv. Además, para el 'Cholo' el 3-0 no es definitivo, pues deben adaptarse a las condiciones de la revancha para sentenciar la serie.

Atlético Madrid logró una cómoda victoria 3-0 sobre Lokomotiv Moscú, resultado que le permite llegar de buena forma para la revancha de cara a los cuartos de final en Europa League. Diego Simeone, técnico de los ‘colchoneros’, destacó el juego realizado por sus jugadores y descartó que la ventaja sea definitiva.

«Sabíamos de sus características, sufrieron la velocidad de los que faltaban, pero nosotros hicimos un buen partido y no dejamos que el juego que imaginaban se hiciera realidad, fuimos contundentes en las pocas ocasiones que tuvimos», analizó el ‘Cholo’, descartando que haya sido decepcionante lo que vieron de su rival.

«Fuimos superiores, jugamos en campo contrario, en el primer tiempo no estábamos bien parados para sus contras, pero en la segunda parte estuvimos mejor y fuimos más continuos en el juego, con mayor velocidad y determinación defensiva, lo que hace que se genere el resultado que se generó», agregó el ex volante para analizar lo realizado en el Wanda Metropolitano.

Finalmente, al ser consultado por la serie y se la ve sentenciada por el triunfo, Simeone explicó «saben lo que pienso de estas eliminatorias, son complejas aunque el resultado sea importante. El clima, el campo de juego, hay que adaptarse y llegar de la mejor manera para que este resultado tenga peso en el partido de vuelta».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Europa League 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone