jueves 11 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Zabaleta: «Ante Alexis sabes que tendrás una tarde complicada»

El lateral del Manchester City expresó que el duelo ante el Arsenal por la Premier League será una gran oportunidad para tomar revancha por la Community Shield perdida. Además, el argentino indicó que el 'Niño Maravilla' es la principal preocupación para la escuadra de Manuel Pellegrini.

Manchester City perdió la Community Shield ante el Arsenal en el primer trofeo de la temporada 2014-2015, por eso la escuadra de Manuel Pellegrini ve el choque del sábado (08:45 hora de Chile) como la gran oportunidad para tomarse revancha. Y en los ‘citizens’ tienen claro que la principal arma a bloquear de los ‘Gunners’ será Alexis Sánchez.

«Alexis Sánchez es un jugador rápido que puede jugar abierto o como centrodelantero, pero siento que es más peligroso por la banda. Ellos han mejorado su plantilla con jugadores muy fuertes», dijo Pablo Zabaleta en la antesala del choque por la cuarta fecha de la Premier League.

El lateral derecho no detuvo sus halagos para el chileno e indicó que «Alexis lo hizo muy bien en el Barcelona y es un jugador muy difícil de marcar, sabes que será una tarde complicada cuando  tienes que enfrentarlo».

Zabaleta agregó que «Sánchez trabaja duro por el equipo, especialmente cuando no tiene el balón y se ha convertido en un jugador muy importante para Chile, por lo tanto es una gran contratación para el Arsenal».

El trasandino finalizó diciendo que «Arsenal ha mejorado su plantilla. Incorporó a algunos grandes jugadores para reforzar su lucha por el título, pero estamos tratando de recuperarnos después de la derrota Stoke y vamos a ir allí a ganar los tres puntos».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Pablo Zabaleta