lunes 02 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Se toman la web: «PrenZafútbol en Radio Z» sale a la cancha

La radio multiplataforma que lidera Jorge Zabaleta se la juega con su primer programa deportivo, para lo cual se unió a Prensafútbol y creó un espacio que irá todos los martes y jueves de 12 a 13 horas desde el 03 de abril. Como panelistas estarán Claudio Maldonado y 'Toño' Corvalán.

Se acabó la espera. Luego de una exitosa marcha blanca, la Radio Z tendrá oficialmente su primer programa deportivo a partir del martes 03 de abril. Claro, porque todos los martes y jueves estará al aire “PrenZafútbol” entre las 12:00 y 13:00 horas, espacio que contará con panelistas de la talla del ex volante de la ‘Roja’, Claudio Maldonado, y el baterista de los Chancho en Piedra, ‘Toño’ Corvalán.

Maldonado_Corvalan_PrenZafutbol

La emisora multiplataforma suma a su renovada parrilla programática el programa que tendrá la conducción del editor general de Prensafútbol, Rodrigo Guajardo,  y como tercer panelista a José Antonio Acosta, periodista de vasta trayectoria.

“Es un paso relevante que damos junto con La Zeta porque nos permite abarcar las distintas plataformas que existen actualmente. Estamos muy contento porque nos unimos dos medios, que contamos con una gran comunidad y que nos permitirá seguir creciendo para realizar periodismo y entretención”, señaló el CEO de Prensafutbol, Felipe Molina.

Mientras que el medallista olímpico en Sídney 2000 sostuvo que “estoy muy feliz por empezar este lindo proyecto. Y qué mejor que hacerlo con la compañía de estos grandes profesionales de las comunicaciones y la música”.

Por su parte, ‘Toño’ Corvalán indicó que “me siento ansioso por empezar esta nueva aventura con grandes amigos. Me pone muy feliz el poder compartir sobre música y fútbol, mis grandes pasiones».

Mientras que Rodrigo Guajardo destacó que “me siento muy orgulloso de estar en este proyecto tan interesante. Será una mirada distinta al resto de los programas deportivos. Es un espacio para hablar, reír y debatir a partir de fútbol, pero que incluirá a todo el mundo, no sólo a los fanáticos”.radioz

Finalmente, José Antonio Acosta destacó que “es una alegría compartir con estos compañeros. Hemos tenido un gran fiato y eso se nota al aire. Además, cada programa será un tema distinto, por lo que nos interesa que la gente participe y opine con nosotros”.

Todos los martes y jueves a las 12:00 horas podrás disfrutar de “PrenZafútbol en Radio Z”. El programa lo podrás seguir en www.yoz.cl y www.prensafutbol.cl, además de las redes sociales de ambos sitios ¡Te esperamos!

 

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado