googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp feliz tras golear a Man. City: «Así se tiene que jugar al fútbol»

El director técnico del Liverpool alabó la primera parte de sus pupilos en la goleada 3-0 sobre los 'ciudadanos' en Anfield, lo cual los ilusiona de cara a las semifinales de Champions League. Eso sí, el alemán no quedó del todo conforme, pues esperaba más de los 'Reds' en el complemento.

Un tremendo resultado cosechó este miércoles el Liverpool en los cuartos de final de Champions League. Es que los ‘Reds’ se hicieron respetar en Anfield y goleraron por un rotundo 3-0 al Manchester City de Josep Guardiola, lo cual los mantiene con un pie en la ronda de los cuatro mejores de Europa.

Eso sí, su director técnico, Jürgen Klopp, no quedó del todo conforme con el resultado, pues éste esperaba un resultado mayor, considerando los momentos en que sus pupilos tuvieron ‘contra las cuerdas’ al elenco donde milita Claudio Bravo.

«No es el resultado que esperábamos. Lo hicimos bien, pero en el segundo tiempo teníamos que haberlo hecho mejor. Ellos no tuvieron muchas ocasiones, aunque nosotros no jugamos muy bien. Estamos en el descanso (de la eliminatoria), tenemos una ventaja de 3-0 y estamos contentos», declaró Klopp tras el encuentro,

Aún así, el ex DT de Borussia Dortmund se mostró feliz con la primera parte de sus dirigidos, añadiendo que «la primera mitad fue perfecta. Así es como se tiene que jugar al fútbol. Sabíamos de la calidad que atesora el City, pero también de la nuestra. Si supiéramos controlar mejor el balón ante un equipo como el City no estaríamos tan lejos de ellos en la liga (Premier)».

Sin embargo, la preocupación también se instaló en el puerto inglés, puesto que el goleador de Liverpool, Mohamed Salah, salió lesionado a los 52′ y es duda para la revancha, a disputarse la próxima semana en el Etihad Stadium. «Perdimos a un jugador por lesión (Mohamed Salah) y otro, el capitán (Jordan Henderson), por sanción. Y eso no es positivo. Salah dice que se siente bien, pero tenemos que evaluar la lesión que tiene», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp