domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Paredes desniveló el Superclásico para Colo Colo

A los 37 años, el capitán del 'Cacique' sigue demostrando su enorme jerarquía y sigue agigantando su leyenda. El '7' de los albos venía con siete partidos sin anotar, pero apareció con un doblete en el derbi en el Nacional y llegó a 199 tantos en Primera A, con lo que se acerca a 'Chamaco' Valdés.

La jerarquía de Esteban Paredes no tiene dudas. El capitán del ‘Cacique’ a sus 37 años sigue agigantando su leyenda con la camiseta alba y en la historia del fútbol nacional, lo que se reflejó en su decisiva participación en el triunfo por 3-1 de Colo Colo sobre la ‘U’ en el Nacional.
Paredes_gol_UdeChile_ColoColo_Superclasico_2018_PS_8
El ‘7’ de los albos guió la remontada de los albos que partieron en desventaja. Primero mostró todo su olfato goleador para poner la paridad y acabar con siete partidos sin anotar.

Lo mejor llegó en el inicio del complemento, donde el dos veces mundialista marcó un gol de antología: desbordó por derecha, eludió a Vaz y clavó un globito de zurda al ángulo, lo que hizo que Johnny Herrera sólo tuviera que ir a buscar el balón al fondo del pórtico.

De paso, el zurdo le anotó su decimosexto gol al portero azul, una de sus víctimas preferidas, y llegó a 199 anotaciones en Primera A, manteniéndose en el tercer lugar de los artilleros históricos, por detrás de Francisco ‘Chamaco’ Valdés (215) y Pedro González (213).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Superclásico 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes