googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Heynckes y ausencia de Vidal: «Es doloroso, el equipo luchará por él»

El técnico alemán volvió a lamentar la ausencia de Arturo Vidal por lesión en el 'Gigante de Baviera', aunque sabe que las lesiones son un riesgo que se debe asumir. Heynckes confesó que lo más dolorosa pasa por las ganas que tiene el chileno que levantar la Champions League.

En Bayern Múnich siguen lamentando la lesión que dejará a Arturo Vidal sin jugar hasta final de temporada, sobre todo pensando en la serie de semifinales ante Real Madrid. De cara a la semifinal de ida, Jupp Heynckes, técnico del ‘Gigante de Baviera’, reitiró que el equipo luchará por el volante chileno.

«Tienes que asumir el riesgo de lesiones. Puede haber bajas. Ya le tuve en el Leverkusen. Es muy importante, pero los grandes equipos pueden compensar estas bajas. Es una pena por él. Que con la Juventus jugó varias finales y no jugó. Es doloroso porque tiene muchas ganar de ganar la Champions. El equipo luchará por él», aseguró el adiestrador alemán.

Entrando de lleno a lo que será el partido, Heynckes evitó referirse a las polémicas arbitrales. «No me preocupa el árbitro de mañana. En toda mi carrera como entrenador siempre me he comportado muy bien con los árbitros. He sido siempre objetivo con su juicio. Es una semifinal de los Champions y están los mejores árbitros. Tengo plena confianza en el árbitro de mañana», explicó.

En cuanto a la influencia de Cristino Ronaldo, el DT señaló que «tengo respeto a cada equipo y a cada jugador. A Cristiano también, que ha tenido hasta ahora una carrera única. Por supuesto, cuando analizas se considera un jugador así. Pero la Champions la gana el equipo más homogéneo. Nosotros tenemos en Lewandokswi un delantero que ha marcado 39 goles. ¿Quién frenaría a Robert?»

Finalmente, llenó de elogios a Zinedine Zidane y su trabajo al mando de Real Madrid. «Soy un admirador de ‘Zizou’ como jugador y como entrenador. Me gusta como juega el Madrid desde que él es entrenador. Me gusta lo tranquilo que es. Es una persona que no actúa para las cámaras. Observa el partido 90 minutos de manera tranquila», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes