miércoles 25 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético visita a Arsenal en Europa League

La escuadra dirigida por Diego Simeone quiere volver a ganar la competición, aunque para ello debe dejar afuera a los 'gunners', quienes desean despedir a Arsene Wenger con un título internacional tras 22 años al mando de la institución londinense. Revisa aquí las opciones para apostar.

Atlético de Madrid visitará a Arsenal en duelo válido por las semifinales de la UEFA Europa League. Los dirigidos por Diego Simeone quieren volver a quedarse con el certamen continental, mientras tanto la escuadra londinense anhela despedir a Arsene Wenger con un título tras 22 años al mando de la institución. Por eso, este es el Partido Único Xperto. 

Una victoria de los ‘colchoneros’ en Londres paga 2,35. El empate multiplica lo apostado 2,90 veces, mientras que una victoria por parte de los ingleses otorga 2,30. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LLEGAN COMO FAVORITOS
El equipo de la capital española llega en buen nivel a afrontar esta llave correspondiente a la ronda de los cuatro mejores del torneo. Tienen a Antoine Griezmann y Diego Costa como una potente dupla de atacantes, los cuales han convertido una gran cantidad de goles durante la temporada.

DESPEDIDA DE WENGER
Arsene Wenger oficializó su salida de Arsenal tras 22 años al mando del club y sus jugadores lo saben. Por ende, anhelan despedirlo con un campeonato. Para ello necesitan comenzar la serie venciendo en casa a los españoles, de esta manera podrían llegar bien parados a la revancha a jugarse en el estadio Wanda Metropolitano.

PARA EL ‘CHOLO’ ES UNA REVANCHA
El adiestrador argentino toma dentro de su filosofía como un fracaso el no quedarse con los respectivos torneos que disputa. Tras perder dos finales de Champions League, ahora buscarán quedarse con la Europa League, para así saldar una deuda dentro del camarín y con la hinchada ‘colchonera’.

SEMANA CLAVE
El equipo inglés está en una posición delicada en la Premier League, donde se mantiene sexto a cuatro puntos del séptimo. Lugar, donde está arriesgando su clasificación a copas internacionales la próxima temporada, de esta manera tendrán que afrontar una semana clave jugando ante Atlético de Madrid y Manchester United. Para ello, conseguir victorias se hace realmente relevante.

Publicado en: Noticias