googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Brighton tuvo más apetito para ganar el partido»

El técnico portugués lamentó la derrota de Manchester United, sobre todo por el bajo nivel que mostraron los jugadores desde el comienzo y la opción desperdiciada de comenzar a asegurar el segundo puesto. Además, 'Mou' espera contar con Alexis y Lukaku en la final de FA Cup.

Manchester United sumó otra decepción en la temporada luego de caer como visitante ante Brighton, resultado que le impide asegurar el segundo lugar de la Premier League. José Mourinho, técnico de los ‘red devils’, se mostró molesto con el resultado, sobre todo por la falta de actitud que mostró el equipo.

«No fue lo suficientemente bueno. Los jugadores que reemplazaron a los ausentes no tuvieron una presentación a buen nivel y cuando las individualidades hacen eso, es difícil para el equipo jugar bien. Seguramente ahora no me pregunten porqué A, B y C no jugaron mucho», analizó ‘Mou’ tras el encuentro en Amex Stadium.

«La actitud desde el primer minuto y en especial en el primero tiempo, ellos tuvieron más apetito. No tuve éxito al persuadir a mis jugadores para que lograr esos cuatro puntos más. Fue por mí, quizás no por ellos. No diría que estoy decepcionado. Los conozco, pensé que la posibilidad de comenzar el partido y darles un motivo les daría algo», agregó el portugués.

Ante las ausencias de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, ‘The Special One’ espera contar con los delanteros para la final de FA Cup ante Chelsea, aunque avisa que el primer objetivo es otro. «Espero que puedan jugar la final, pero tenemos un objetivo diferente antes. Nos quedan dos partidos y necesitamos cuatro puntos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho