googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «En un torneo como la Premier no es malo ser segundo»

El técnico portugués aseguró que Manchester United merecía finalizar en segundo lugar, sobre todo porque fue una posición donde estuvieron gran parte de la competencia. Si bien 'Mou' no festejó el ser escolta, sabe que por la complejidad de la Premier League no es un mal resultado.

Manchester United se llevó un tibio empata desde Londres luego de visitar a West Ham, unidad con la que aseguró la segunda posición de la Premier League. Para José Mourinho, técnico de los ‘diablos rojos’, quedar en el segundo puesto de un torneo como la Premier League, no es malo.

«Somos el segundo mejor equipo de la Premier League, una competición fantástica con muchos buenos equipos y seis tratando de finalizar primero. Manchester United no celebra segundos lugares, pero estamos felices porque por algunos meses nos dimos cuenta que era imposible pelear por el título y, por su puesto, el objetivo fue el segundo puesto», explicó el portugués.

«Estar entre los cuatro mejores obviamente es importante, pero es mejor finalizar segundo que cuarto y es mejor se segundo por meses y meses que perder esa posición y ese control. Creo que lo merecemos, los chicos se lo merecen y terminar en segundo lugar no es malo en una liga de estas dimensiones y dificultad», complementó ‘Mou’.

En cuanto al empate sin goles ante West Ham, Mourinho aseguró que «estoy decepcionado, pero ellos tuvieron una buena actitud, jugaron de la forma que debían, para ganar el partido como lo planificamos. Pero necesitábamos un punto para finalizar segundos. Era cosa de mantener el control del partido y finalizar con el punto que necesitábamos».

Manchester United cerrará la Premier League este domingo 13 de mayo ante Watford, aunque todos los ojos estarán en la final de la FA Cup contra Chelsea el 19/05 en Wembley, oportunidad para ambos elencos de cerrar la temporada con un título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho