lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler fue titular en nueva victoria del PSG Femenino

La arquera nacional jugó todo el compromiso en el triunfo de su escuadra por 1-0 ante Girondins, duelo válido por el fútbol francés. Además, el Sporting de Huelva de Francisca Lara, Sofía Hartard y Bárbara Santibáñez terminó su participación en el balompié español venciendo a Santa Teresa.

Christiane Endler fue titular en una nueva victoria del París Saint Germain Femenino en la Primera División de Francia. La portera nacional jugó todo el compromiso en el triunfo por 1-0 ante Girondins. De esta manera, llegaron a los 49 puntos en la tabla de posiciones tras 19 fechas jugadas. Solamente siendo superadas por el Olympique de Lyon que posee 57 unidades.

 

En España, el Sporting Club Huelva finalizó su participación en la presente temporada de la Liga Iberdrola (Primera División del Fútbol Femenino Español). El conjunto ‘albiazul’ venció por 1-0 a Santa Teresa como local. En el cuadro vencedor jugaron todo el encuentro Francisca Lara y Sofía Hartard, mientras tanto Bárbara Santibáñez ingresó a los 46 minutos.

De esta manera, el equipo de las futbolistas nacionales terminó con 38 puntos tras 30 fechas disputadas, en donde se coronó como monarca el Atlético de Madrid.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » Francisca Lara