googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Felicito a Chelsea, pero creo que no merecieron ganar»

El técnico portugués aseguró que los 'diablos rojos' fueron superiores a los 'blues' y mostraron un sólido trabajo defensivo, pero finalmente una individualidad de Hazard desniveló el marcador. "Toda derrota duele, pero me voy a casa con la sensación que dimos todo", agregó 'Mou'.

José Mourinho finalizó su segunda temporada en Manchester United con las manos vacías luego de perder la final de FA Cup ante Chelsea. Para el portugués los ‘red devils’ fueron mejores en Wembley, por lo que a pesar de felicitar a los ‘blues’, no los consideró merecedores del triunfo.

«Los felicito porque ganaron, pero pienso que no merecían ganar. Soy el entrenador de Manchester United y tengo que ser respetuoso no solo porque es mi anterior equipo, fueron nuestro oponentes hoy y pienso que merecimos ganar», explicó ‘The Special One’ en conversación con la BBC.

Además, ‘Mou’ aseguró que fue fácil defender, pero finalmente Eden Hazard terminó por marcar la diferencia. «Cuando juegas ante un equipo tan predecible se ha fácil adaptarte. Creo que no concedimos ninguna oportunidad de gol en este partido. Pero claro, Hazard es un muy buen jugador y se creó un penal», sostuvo el ‘luso’.

Además, Mourinho lamentó la baja de Romelu Lukaku para esta final. «Fue duro para nosotros jugar sin Lukaku contra un equipo que defiende con nueve jugadores. Necesitas esa presencia. Toda derrota duele, pero me voy a casa con la sensación que dimos todo. Sin remordimientos», confesó ‘Mou’.

«Chelsea no es estúpido. Saben que nuestro equipo sin Lukaku o Fellaini no tiene la misma presencia, entonces con ocho o nueve jugadores frente al área ellos sabían que serían dominadores en el juego directo. Intentamos todo por otras vías, pero tuvieron un bloque compacto de jugadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho