sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Seymour: «Quisimos darle un premio al cuerpo técnico»

El capitán de Universidad de Chile (en este encuentro ante Huachipato) se refirió a la salida del entrenador de los azules: Esteban Valencia. En donde, le dedicó trlunfo al cuerpo técnico saliente ante la llegada de Frank Darío Kudelka, nuevo adiestrador universitario.

Universidad de Chile derrotó 1-0 a Huachipato en compromiso disputado en el estadio Huachipato CAP Acero. El único gol del encuentro lo anotó Felipe Seymour, quien además fue el capitán del conjunto ‘laico’. Ante la victoria, el mediocapista sabe que esto los ayudará a salir de un momento complicado.

«Era un duelo especial. No solo fue por los puntos. Hemos vivido un tiempo complicado. Con este triunfo esperamos comenzar a salir de este mal momento. Fue un gran juego y quisimos darle un premio al cuerpo técnico», expresó el mediocampista a CDF.

Respecto a lo realizado en Copa Libertadores, en donde quedaron eliminados frente a Vasco Da Gama, lamenta lo sucedido. «Teníamos posibilidades de clasificar y quedamos con la sensación que fue un fracaso. Nos dolió mucho lo de Vasco da Gama. La ‘U’ tiene que estar en torneos internacionales, pero no pudimos».

Finalmente, agradeció el apoyo incondicional de la hinchada al conjunto azul. «La gente siempre apoyó al equipo y eso lo agradecemos demasiado. Son vital para nosotros y simplemente queremos agradecer que nos apoyen en todas las situaciones», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour