sábado 02 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Octavio Rivero y su salida de Colo Colo: «Me voy feliz y orgulloso»

El delantero uruguayo se transformó en nuevo refuerzo del Atlas mexicano, los cuales pelearon el descenso en el último torneo azteca. Antes de emigrar se despidió de la fanaticada de los albos, donde jugó dos temporadas, ganando cuatro títulos.

Octavio Rivero dejó de ser jugador de Colo Colo. El delantero uruguayo de 26 años se transformó en nuevo refuerzo del Atlas mexicano, los cuales pelearon el descenso en el último torneo azteca. Antes de emigrar, el ariete se despidió de la hinchada del ‘cacique’, donde ganó cuatro títulos.

«Me voy feliz y orgulloso de haber formado parte de un club tan reconocido, gigante e importante como Colo Colo. Lleno de satisfacción por todos los títulos y logros de estos dos años hermosos. No tengo palabras para devolverles todo el cariño y apoyo que me han demostrado a pesar de todo», se lee en el mensaje posteado por el atacante en sus redes sociales.

«Les agradezco especialmente a mis compañeros por el compañerismo y la amistad que recibí, espero haberles devuelto lo mismo. También quiero agradecerles a todos los funcionarios del club que siempre se portaron excelente conmigo. Me llevo muchos amigos y mucha gente por la que siento un gran afecto. Les deseo lo mejor en este año y en todo lo que viene», finaliza el comunicado.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero