domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Candidato a Rusia: Brasil goleó a Austria y llega en buen pie

El 'Scratch' tuvo su último apronte con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y lo hizo con autoridad. La escuadra dirigida por 'Tite' sumó un año sin perder y esta vez derrotó por 0-3 a su similar de Austria, quedando bien perfilado para su debut ante Suiza.

Brasil se perfiló como el seleccionado que llega en mejor condición para afrontar el Mundial de Rusia 2018. El conjunto de ‘Tite’ está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder. En lo que fue su último amistoso antes de la Copa del Mundo, el ‘Scratch’ goleó 0-3 a Austria y quedó listo para su debut ante Suiza.

Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la ‘Canarinha’ fue maniatando a su rival desde el comienzo. Con una Austria replegada, a los sudamericanos les costó penetrar la defensa europea. Tuvo que pasar la primera media hora de juego para recién abrir el marcador. Luego de un remate de Marcelo desde fuera del área, la pelota rebotó en un defensor y le quedó servida a Gabriel Jesús (36′), quien definió junto al palo.

Durante el complemento, Brasil encontró un poco más de espacios y se le favoreció a Neymar para ser un agente de peligro. Tras un pase de Willian, el juegador del PSG enganchó a un zaguero rival y definió entre las piernas del portero para colocar el 2-0 a los 63 minutos.

Cinco minutos más tarde, Firmino habilitó Philippe Coutinho quien avanzó unos metro y definió de derecha para sentenciar el definitivo 0-3 para los de Tite. De esta manera, el pentacampeón del mundo sumó su cuarto triunfo consecutivo en los amistosos y quedó en buen pie para su debut ante Suiza el 17 de junio próximo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar