googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera le robó un empate a Palestino en La Cisterna

En el marco de los octavos de final ida de la Copa Chile, se enfrentaron dos equipos de Primera División. Palestino recibió en su cancha a Unión La Calera y no se pudieron sacar ventaja. 'Árabes' y cementeros igualaron 1-1 y todo se definirá en la Quinta Región.

En medio de la intensa jornada mundialera, Palestino y Unión La Calera protagonizaron un tibio compromiso ante poca más de 600 personas en La Cisterna. En el marco de los octavos de final ida de Copa Chile, el cuadro de colonia solo pudo obtener un empate 1-1 ante el equipo de Víctor Rivero.

Fue el local quien tomó las manijas del encuentro en la primera parte. Con un juego rudimentario, con pelotazos largos a los atacantes, el conjunto ‘árabe’ fue acercándose al arco rival. Esa insistencia le bastó para llegar a la apertura de la cuenta. José Luis Muñoz (31′) colocó el 1-0.

Durante el complemento, fue el cuadro cementero quien se atrevió más y acorraló en su arco al equipo ‘tricolor’. A los 56′, Matías Contreras logró el empate para la visita, que terminó siendo el resultado definitivo. De ahí en más, los de Rivero se fueron en búsqueda del triunfo, pero Palestino se cerró bien y ambos firmaron la igualdad. La revancha se disputará el 1 de julio en la Quinta Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero