lunes 25 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Hierro: «Este no es el camino, hay que ajustar detalles»

Fernando Hierro mostró toda su autocrítica tras el empate 2-2 conseguido en los minutos finales ante Marruecos. La selección española no logra encontrar su juego, y si no fuera por el gol de Iago Aspas en los descuentos, la 'Roja' europea queda segunda en su grupo.

Quién lo iba a decir. Con solo cinco puntos, España clasificó primera en su grupo. Con dos empates y una victoria, los europeos aseguraron su clasificación a octavos de final. Sin embargo, su nivel deja más dudas que certezas. El empate 2-2 ante Marruecos se consiguió en los descuentos del partido. Algo que preocupa a su técnico, Fernando Hierro.

«Sabíamos que estos tres partidos nos iban a exigir mucho. Después de mucho sufrimiento, tenemos que tener capacidad autocrítica. Este no es el camino, no tenemos que conceder tanto. Todo lo bueno y lo malo lo hemos hecho nosotros», señaló el ex Real Madrid en conferencia de prensa.

En cuanto a los errores defensivos, en especial a la desatención entre Ramos e Iniesta, el estratega agregó que «si queremos llegar donde soñamos tenemos que ajustar esos detalles, cada ocasión que nos generan es peligro. Tenemos que ser autocríticos y conocer nuestro margen de mejora. Tenemos que ajustar las transiciones rápidas».

Respecto a su rival en octavos que es Rusia, Fernando Hierro prefirió no adelantarse. «Lo mejor que podemos hacer los entrenadores en estos casos es cabeza fría, mente fría, y cuanto menos hablemos en caliente mejor. Ya tendremos tiempo en pensar en el siguiente partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Fernando Hierro