jueves 05 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Martínez no le cierra la puerta a España: «En el futuro no se sabe»

A pesar de que el actual seleccionador de Bélgica calificó de 'inoportuna' la pregunta sobre una posible llegada al combinado 'ibérico', en medio de la previa del duelo ante Brasil, el DT jugó al misterio y dejó una pequeña probabilidad de asumir en su país tras el Mundial de Rusia.

El Mundial de Rusia 2018 poco a poco comienza a entrar en su recta final, y los rumores sobre posibles contrataciones de sus protagonistas ya empiezan a asomarse. Uno de ellos gira en torno al actual seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, quien es uno de los candidatos para dirigir la selección española, que quedó sorpresivamente eliminada a manos del anfitrión, en octavos de final.

Eso sí, el director técnico de los ‘Rode Duivels’, que además se preparan para un durísimo choque en cuartos frente a Brasil, calificó de ‘inoportuna’ la pregunta sobre un posible arribo a la ‘Roja’ europea, aunque éste no le cerró la puerta al combinado de su país.

“¿Ser seleccionador español? Es una pregunta en un momento equivocado. Lo único que me interesa es el partido ante Brasil. El futuro nunca se sabe”, declaró escuetamente Martínez al programa ‘El Partidazo’, de la cadena Cope.

Por otro lado, con respecto al duelo frente a la ‘Verdeamarelha’, el español se mostró con confianza, explicando que la épica remontada en el 3-2 sobre Japón les dio el envión anímico que necesitaban, calificando además como un ‘sueño’ el enfrentar a los pentacampeones del mundo.

“Hemos sufrido y disfrutado mucho a la vez. Jugar contra Brasil es el partido con el que siempre sueñas. Es un partido para disfrutar pero también para competir y ganar. Noto a los jugadores muy reforzados después del partido contra Japón. Estamos mejor preparados que nunca para enfrentarnos a Brasil. Tenemos mucha confianza”, cerró.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias