jueves 05 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bélgica quiere dar la sorpresa ante Brasil

Bélgica y Brasil protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Los europeos buscan consolidar su generación dorada, mientras que la 'Canarinha' quiere dar un gran paso rumbo al 'Hexa'. Revisa las opciones para apostar.

Este viernes 6 de julio se enfrentarán dos equipos que en la previa llegaron como favoritos al Mundial de Rusia 2018. Brasil y Bélgica buscarán en Kazán el pase a las semifinales del certamen. Ambos equipos llegan con buenos números a la fase de cuartos de final, con una fase de grupos sin pasar grandes zozobras. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria de la ‘Canarinha’ paga solo 1,90, mientras que una igualdad premia con 3,00.  Por su parte, un triunfo y clasificación de los belgas entrega un factor de 2.90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BRASIL QUIERE ESTIRAR SU INVICTO

El conjunto de Tite llega a este partido con una racha positiva que da miedo. Brasil cosechó una excelente fase de grupo y en octavos de final derrotó con autoridad a México por 2-0. El ‘Scratch’ no pierde hace 15 partidos. Su última derrota fue ante Argentina en el debut de Sampaoli en junio de 2017, mientras que su última caída oficial fue ante Chile en 2015 en el primer partido de las Clasificatorias, pero en aquel duelo era Dunga el entrenador.

EL FACTOR DE LOS GOLES Y LA ALTURA

Una de las cualidades de Bélgica es la increíble capacidad goleadora que tienen. De la mano de Romelu Lukaku, quien lleva cuatro goles en este Mundial, el equipo de Roberto Martínez amenaza con un poder ofensivo que mete miedo. La escuadra europea lleva 12 dianas en lo que va de Copa y quiere seguir en esa senda. Además, los belgas son uno de los más altos de Rusia 2018, con un promedio de estatura de 1,87 cm.

CASEMIRO SE QUEDA FUERA

Una baja sensible sufrirá Brasil de cara al duelo frente a Bélgica. Casemiro no podrá jugar este compromiso debido a que recibió su segunda tarjeta amarilla en el duelo frente  México. Fernandinho asoma como el principal arma de reemplazo, el que tendrá una dura responsabilidad en el mediocampo.

LA PRESIÓN DE LA GENERACIÓN DORADA 

Una de las cosas que se le critican a Bélgica es no aprovechar la gran generación dorada que posee. Con un plantel rico, con grandes nombres que figuran en las grandes ligas de Europa, no han podido dar ese salto de gloria que se le pide. En Brasil 2014 se quedaron en el camino en cuartos de final frente a Argentina, mientras que en la Eurocopa 2016 quedó fuera en la misma fase ante Gales. Rusia 2018 se ve como la ocasión para responder a ese favoritismo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bélgica » Brasil » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Roberto Martínez » Tite