lunes 09 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Al estilo Paredes: Lucas Barrios usará la camiseta ’33’ en Colo Colo

Si el zurdo utilizó la camiseta '30' en su vuelta al 'Cacique' en 2014, esto con el objetivo de bajar la trigésima estrella de los albos, el seleccionado paraguayo quiso imitar esta situación y por ello pidió vestir la '33' en su retorno al Monumental, donde espera armar dupla con 'Visogol'.

Para los hinchas de Colo Colo quedó en la memoria el regreso de Esteban Paredes en 2014, pues el zurdo eligió la camiseta ’30’ como señal para bajar la esquiva trigésima corona. Algo que el capitán de los albos consiguió. Por eso, como una especia de cábala Lucas Barrios quiso imitar el gesto y usará la dorsal ’33’ en su retorno a Macul.

«Es importante este número, porque es el título que vamos a disputar, el 33. Ojalá podamos alcanzar a los rivales que están allá arriba. Estamos un poco lejos, pero confiamos en el plantel que tenemos para poder hacer un gran torneo», indicó la ‘Pantera’ en entrevista con La Tercera.

El ex jugador del Dortmund se ilusiona con armar una dupla con Paredes, por eso indicó que «ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo. Como lo he dicho siempre: los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar, pero eso al final lo decide ‘Tito’ Tapia, porque es él quien arma el equipo. Él verá las posibilidades que tiene en el ataque y decidirá».

Barrios sentenció que «será un honor jugar con Paredes, con Valdivia, Jaime Valdés y con muchos jugadores que son muy importantes en el equipo. Esteban es un referente del club, un ídolo para la gente y ojalá nos complementemos bien».

Por su parte, el capitán albo confía que podrán reeditar los éixtos pasados con Barrios: «Con Lucas nos tocó jugar juntos en Cobreloa y también en Colo Colo. En un partido en Calama ante Antofagasta, en que jugamos juntos, ganamos 7-1 con tres goles cada uno. Creo que si el profe quiere, podemos jugar juntos y complementarnos, pero no es algo que dependa de mí», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Lucas Barrios