jueves 12 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«No descarto volver a Colo Colo, pero quiero seguir en el extranjero»

Cristóbal Jorquera, volante de Bursaspor, aprovechó de entrenar en el Monumental junto al club que lo formó, todo mientras define su futuro en Turquía luego de un largo periodo sin jugar para recuperarse de una lesión. "Cada vez que vengo siempre me han tratado bien", dijo.

Colo Colo sigue afinando sus piezas de cara al regreso del Campeonato Nacional contra Unión la Calera en Sausalito. En este escenario, el cuadro dirigido por Héctor Tapia tuvo una visita ilustre, esto porque Cristóbal Jorquera, volante de Bursaspor, se entrenó junto al primer equipo.

«Muy agradecido por la invitación, cuando lo solicité se me abrieron las puertas, así que lo estoy aprovechando en lo que se pueda. Cada vez que vengo siempre me han tratado de la mejor manera, así que espero les vaya muy bien este semestre», explicó el ex jugador de Genoa tras la práctica.

Consultado por su futuro, y la opción de regresar al elenco de Macul, Jorquera indicó que «a quién no le gustaría volver a Colo Colo, pero la verdad que llevo siete años afuera, y ojalá pueda seguir allá. Ahora, no me cierro a ninguna posibilidad».

El ex volante de Colo Colo está en Chile finalizando un largo proceso de recuperación de una lesión a la espalda. El mediocampista se encuentra definiendo su futuro luego de terminar su contrato con el elenco turco, donde llegó en 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera