googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Un año más: Jean Beausejour alargó su ciclo en la ‘U’ hasta 2019

Jean Beausejour continuará en Universidad de Chile hasta 2019. Así fue anunciado luego que la negociación entre el jugador y Azul Azul prosperara en un acuerdo de renovación. El seleccionado nacional incluso tendrá una rebaja en su sueldo debido a las políticas de austeridad del club.

Aún está en el recuerdo la pelea entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla en el ultimo Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo. Luego de aquella gresca y posterior expulsión, el zurdo puso a disposición de la dirigencia su continuidad en el club. Tres meses han pasado y en Azul Azul no tienen ninguna intención en ver la partida del jugador, pese a rescinde contrato a final de año.

Por eso, ambas partes iniciaron una negociación y lograron extender con éxito una renovación hacia 2019. Incluso, con una rebaja importante en el sueldo del zurdo, debido a la política de austeridad que comenzó a implantar el cuadro universitario para esta temporada, según informó el diario El Mercurio.

Además, en el equipo laico estarían tras la búsqueda de Pablo Parra, joven volante de Cobreloa quien dejó buena impresión cuando les tocó enfrentarlos en la Copa Chile. Según se detalla en el matutino, el 50% del pase del futbolista pertenece al equipo ‘Minero’, pero su presidente Walter Aguilera fue enfático en recalcar de que «si se lo quieren llevar deberán pagar 1 millón de dólares».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour