googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal cayó ante Valdivia y perdió el liderato de Primera B

El conjunto nortino tenía la gran posibilidad de mantener como puntero de la Primera B, sin embargo no pudo en casa y cayó por 2-0 ante Deportes Valdivia en partido correspondiente a la fecha 16. Con esto, el equipo de Gustavo Huerta quedó segundo en la tabla general.

Cobresal, de gran campaña en el primer semestre, no pudo imponer su poderío en la fecha 16 de la Primera B. El conjunto ‘Minero’ tenía la responsabilidad de ganar para pasar en la tabla a Coquimbo Unido, sin embargo no pudieron de local y cayeron 2-0 ante Deportes Valdivia.

Tras un primer tiempo parejo y disputados, los goles recién llegaron en el complemento, donde el elenco fluvial impuso la categoría necesaria y la efectividad para sobreponerse en el marcador. A los 53′, Eduardo Leal abrió la cuenta con un buen disparo, y cuando el partido ya agonizaba, Nahuel Donadell sentenció el 2-0 definitivo para Valdivia.

Con esta derrota, Cobresal no pudo sobrepasar a Coquimbo Unido en la tabla y quedó en el segundo puesto con 29 puntos, a dos de los ‘Piratas’. Mientras que Deportes Valdivia subió al sexto lugar con 25 unidades, acechando en zona de disputa.

Publicado en: Noticias