miércoles 25 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «No estamos al nivel de ganar la Premier League»

José Mourinho, técnico de Manchester United, afirmó que su equipo aún presenta falencias de cara a la próxima temporada. El luso aseguró que faltan refuerzos y que su actual plantilla se encuentra en desigualdad de condiciones frente a Chelsea y Liverpool.

Manchester United se encuentra de gira en Estados Unidos donde prepara su próxima temporada. Pese a entrenar y contar con algunos jugadores- entre ellos Alexis Sánchez- José Mourinho se mantuvo disconforme con las negociaciones que lleva a cabo el club para reforzar al plantel. En ese sentido, el técnico luso admitió estar desventaja con sus rivales.

La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos del Liverpool y del Chelsea. Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título», señaló en conferencia de prensa.

En ese sentido, el estratega fue consultado sobre su opinión del actual plantel. Ante la pregunta de si se siente conforme con lo que tiene, el entrenador portugués respondió con un escueto «no respondo a tu pregunta».

Pese a lo anterior, José Mourinho se declaró conforme con lo efectuado hasta ahora en la gira por Estados Unidos.»Obtuve las instalaciones como siempre, el increíble compromiso de las personas involucradas en el proceso de preparación de una buena pretemporada, y estoy contento con los partidos, la evolución de los partidos, pero tengo que reconocer que no somos un equipo, somos un grupo de jugadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez