domingo 05 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Este partido nos sirvió para darle un nuevo aire a este plantel»

José Rojas, lateral de San Luis de Quillota, rescató lo realizado por su equipo en la victoria por 2-0 ante O'Higgins de Rancagua. En la oportunidad habló sobre la importancia de este triunfo para el cuadro de la Quinta Región pensando en la lucha por salvarse del descenso.

San Luis de Quillota consiguió una victoria clave pensando en la lucha por salvarse del descenso al Torneo de Primera B 2018. Los ‘canarios’ vencieron por 2-0 a O’Higgins de Rancagua en la Quinta Región, lo cual, fue analizado por José Rojas, lateral del cuadro amarillo.

«Estoy feliz por el triunfo, por la entrega de mis compañeros, creo que hicimos un partido redondo así que estoy feliz porque nos sirve para salir de la situación complicada y además este triunfo nos viene de muy buena manera», indicó el ex jugador de la Universidad de Chile a CDF.

«Este partido nos sirvió para darle un nuevo aire a este plantel. En este momento es cuando hay que ser fuertes, sobre todo en la adversidad, hay que remar cuando se está en un equipo así, esforzarse el doble, en ese sentido tenemos que ser agradecidos por la gente que nos apoya y cree en nosotros», agregó ‘Pepe’.

En ultima instancia, el ex seleccionado nacional entregó las claves para salir de la situación en la que se encuentran, ya que estarían bajando de categoría. «A veces uno no tiene palabras para ciertos momentos. Solamente uno tiene que entregarse defendiendo la camiseta en estas circunstancias. Para salir de este momento se necesita trabajo sobre trabajo, así al menos me enseñaron a mí, gracias a Dios ahora nos vamos con un triunfo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas