googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

No pierde el tiempo: Vidal entrenó como jugador del Barcelona

Luego de que el seleccionado chileno fuera presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de los catalanes, el 'Rey Arturo' se integró de inmediato a las prácticas del elenco de Valverde. En ese momento compartió con Suárez y Messi, además de recibir un 'callejón oscuro'.

Un día movido tuvo este lunes Arturo Vidal en su primer día como jugador del FC Barcelona. Luego de que el ahora ex volante del Bayern Múnich fuera presentado oficialmente durante esta mañana, el chileno no perdió el tiempo y se integró inmediatamente a los entrenamientos del club, siendo recibido por su nuevo director técnico, Ernesto Valverde.

La presencia del ‘Rey Arturo’ se hizo notar rápidamente en el Camp Nou, brindándole alegría al camarín de la escuadra catalana. Entre los compañeros se encontraban Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez y el mismo Lionel Messi.

De esta manera, el formado en Colo Colo ya se encuentra a disposición del elenco ‘blaugrana’ para comenzar los trabajos preparativos para la temporada 2018-19. El primer partido oficial que se avecina es el de este domingo 12 de agosto, cuando el cuadro ‘Culé’ enfrente al Sevilla en Marruecos, por la Supercopa de España.

 

 

 

Galería de imágenes

Fuente: FC Barcelona (Sitio oficial).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal