miércoles 08 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera tras la demanda de Pinilla: “Era obvio lo que iba a pasar”

El portero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la demanda que interpuso el delantero en contra del club azul, aludiendo a que se sabía los pasos que tomaría el delantero tras su despido. El atacante está exigiendo más de mil millones de pesos por indemnización.

Tras el entrenamiento de este miércoles en el Centro Deportivo Azul, el portero y capitán del equipo universitario, Johnny Herrera, se refirió a la demanda que hizo el ex delantero azul Mauricio Pinilla, siendo el único jugador del plantel en hablar sobre el conflicto legar del delantero con el club.

“Obviamente creo que era muy obvio lo que iba a pasar. Es un tema recurrente, el tema ahora es de Mauricio con la dirigencia», dijo el referente a la salida del CDA.

Mauricio Pinilla exigió una indemnización por más de mil millones de pesos, según él por «vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido», esto tras el cierre de puertas que le dio la dirigencia de la ‘U’ ante el arrepentimiento del delantero en fichar por Colón de Santa Fe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Mauricio Pinilla