jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

De la cancha a la pantalla grande: Alexis tendrá una película

El tocopillano anunció mediante su cuenta de Instagram la producción de un largometraje que cuenta la historia de su vida. La producción estará a cargo de Fábula, la productora de 'Una Mujer Fantástica', junto con Agencia Vibra Marketing, y será dirigida por Alejandro Fernández Almendras.

Mientras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya gozan con producciones cinematográficas, Alexis Sánchez no se queda atrás y también saltará de la cancha a la pantalla grande. Es que el tocopillano anunció la producción de una película en la que se contarán detalles inéditos de su vida.

El largometraje será una coproducción entre Fábula, la productora de la ganadora del Óscar, ‘Una Mujer Fantástica’, y a Agencia Vibra Marketing, siendo dirigida por Alejandro Fernández Almendras.

La cinta, que contará detalles inéditos en la vida del delantero de Manchester United, contará con la participación de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, en la producción, mientras que el guión estará a cargo de Josefina Fernández.

El protagonistas será un niño buscado mediante casting por todo el país y tendrá la participación del mismo Alexis Sánchez durante la película. El rodaje comenzará este año y su estreno está fijado durante la Copa América Brasil 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez