jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Una gran goleada de Católica marcó la fecha 10 de la LEF Directv

Luego de una semana con un total de 134 goles marcados en 24 partidos, los encuentros protagonizados por los 'cruzados' en las últimas dos jornadas de la LEF Directv. Los partidos de los representantes de Universidad Católica terminaron en sendas goleadas ante sus rivales.

El lunes 06 y martes 07 de agosto se jugaron las fechas 9 y 10 de la Liga eSport Fútbol Directv, la mantiene como líder absoluto a Unión Española tanto en PS4 como en Xbox.

En el programa Fox Players se jugó el “partido de la fecha 10” del día martes, donde Audax Italiano (Cristián Soto) derrotó inapelablemente a San Luis de Quillota (Diego Ayala) por 7-2. Soto llegó como favorito tras ser el subcampeón del FIFA de la reciente Festigame, lo que corroboró frente a un Ayala que lo sufrió.

En otras instancias de la Liga Directv, tras la doble victoria que encadenó Audax en Xbox, el equipo itálico aumentó sus posibilidades para la clasificación directa a la División de Oro. Igual situación vive Santiago Wanderers, quien saltó del puesto 9 al 6 ubicándose transitoriamente dentro de la zona dorada.

San Luis en PS4 sorprendió al ex-invicto Deportes Iquique por 7-6. Por su parte, Everton propinó una senda goleada por 7-0 a Universidad de Concepción.

Huachipato mantiene esta semana el segundo lugar en la tabla y es uno de los equipos con mejor rendimiento. La goleada de la semana se produjo en el partido de Xbox entre Universidad Católica y U. de Concepción, finalizando 13-0 a favor de los ‘cruzados’. Esta goleada convirtió al equipo de la franja en el equipo más goleador de la semana junto a San Luis y Deportes Iquique en sus respectivos partidos.

Sorpresivamente, Mauricio Oyarzún de Unión Española, que era el único jugador en haber ganado todos sus partidos hasta la fecha, cedió puntos y perdió el invicto esta semana, tras empatar con Deportes Temuco y perder en la fecha 10 contra Santiago Wanderers.

Finalmente, Deportes Temuco anunció el reemplazo de Marcos Lizama, su jugador de PS4, por Matías Viñal. Este último ingresó a la Liga Directv como finalista de las competiciones del Festigame 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias